jueves, 3 de abril de 2014

3 de Abril del 2014,  mis activos siguen afortunadamente en alza.  especialmente Pampa energía, acciones adquiridas la semana pasada.
4,70 % en alza

de hecho,  su comportamiento ha sido mas que positivo desde principios del 2012 hasta la actualidad.

Según las fuentes que he consultado, ha habido gran especulación politica desde mediados del año pasado en relación a la quita de subsidios de este servicio. 
Recientemente esta especulación recobró fuerza  con la reciente quita de subsidios de los servicios de Agua corriente y gas, ya que se espera que se proceda de la misma manera con los servicios de energía eléctrica.

fuente mas actual: 

siguiendo esta logica, he decidido adquirir acciones de EDENOR, que siguen los mismos criterios que el anterior grupo energetico. 
A su vez, he comprado  acciones del grupo Aluar pr un valor de 20mil pesos. veremos como se comportan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario