lunes, 21 de abril de 2014

en esta 5ta semana, he decidido comprar acciones de Metrogas por un valor de 10.000 pesos. la conducta de este activo viene en alza desde hace mucho tiempo.
el alza en las tarifas del servicio en os últimos tiempos mas la quita de subsidios afecta positivamente el valor accionario de metrogas como a las demás empresas energéticas afectadas.

fuente:
http://www.cronista.com/finanzasmercados/--Por-la-quita-de-subsidios-suben-hasta-9-las-acciones-de-firmas-energeticas-20140328-0034.html


por el momento prefiero no deshacerme  de ninguno de mis activos , todos relacionados a los productores y distribuidores de energía en sus diferentes variantes. 

estado actual del portafolio sin incluir metrogas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario